martes, 15 de septiembre de 2020

Nargorath

Personaje siniestro que se dirige a los demás con gelidez y mordacidad. Su aspecto resulta nauseabundo en sumo grado. Al menos, así lo es en condiciones desfavorables, cuando no tiene el sustento que necesita al alcance de su mano. En esas circunstancias, su epidermis adquiere una tonalidad enfermiza y desprende un hedor pestilente. El rostro y las manos se le llenan de yagas y pústulas supurantes. Los cabellos se le tornan canos y su apariencia es la de un hombre achacoso que está más allá de la vejez. No obstante, en ocasiones, y si las circunstancias lo permiten, puede regenerar su organismo y restablecer el tejido de su piel. Asimismo, los ropajes y la capucha en que siempre va envuelto se renuevan como si formasen parte de su anatomía. Es un tipo desconcertante, que muestra una empatía nula hacia quienes le rodean y que lucha sólo por los intereses de su propia estirpe. Se mueve siempre por el más puro pragmatismo, sin permitir que cualquier rastro de sentimiento humano le nuble la razón. Esconde secretos inconfesables y rehuye el contacto directo con otras personas. 

Si uno profundiza, en la medida que esto sea posible, en los laberintos de su mente, pronto se dará cuenta de que es un personaje más complejo de lo que parece a simple vista. Da la impresión de que hay piezas que no encajan demasiado bien en el mosaico de su personalidad. Y entre los múltiples frascos, saquitos y demás objetos que porta al cinto, atesora secretos oscuros. En especial, dentro de un hatillo que le acompaña a todas partes, donde guarda un objeto muy importante.

Para conocer más acerca del mundo de Anaroth, la novela Los archivos del génesis ya se encuentra disponible en Amazon, tanto en su versión digital como en formato físico. Si clicas sobre el título de la obra podrás acceder a la plataforma donde está a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario