jueves, 28 de julio de 2016

Más datos de mi próxima novela "Los que habitan en ti"




Novela en preventa. Consigue un ejemplar firmado al precio de 15,9 Euros y con gastos de envío gratis.
Para reservar un ejemplar dirigirse al siguiente correo: losquehabitanenti@gmail.com

La presente obra es una creación de hace algún tiempo ya, en concreto de 2.013, si no recuerdo mal. No obstante, durante el transcurso de los últimos años he procurado pulir la novela, hacerle algunos arreglos, o incluso pequeños añadidos que consideré necesarios, mientras le encontraba un "hogar" definitivo. Podría decirse que encajaría en el tipo de novela Z porque tiene evidentes rasgos en común con dicho género, aunque pienso que al mismo tiempo posee una línea argumental que en otros muchos aspectos difiere de manera notable con las premisas de esa etiqueta. Es la obra inmediatamete posterior a "El jardín impío"; mi novela de zombis y horror vegetal que vio la luz con Dolmen Editorial en 2.012. Creo que concluí "Los que habitan en ti" mientras avanzaba en la segunda parte de esa historia, y todo ello se nota sobre todo en el trasfondo de la narración, aunque no tanto en la prosa, que, tras varias fases de depuración, a lo largo de los años terminó por amoldarse más a la que utilicé en tiempos de "La huella del cazador", editada con la extinta Dissident Tales. Por otro lado,estoy convencido de que los diálogos me han quedado mucho más naturales que en su predecesora y el ritmo es ágil, con un lenguaje sencillo y una prosa que considero ligera. Confío en su capacidad para aportar algunas horas de entretenimiento y al mismo tiempo creo que la novela no carece tampoco de cierta faceta alegórica que encierra algún que otro mensaje subyacente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario