lunes, 2 de marzo de 2015

Primera presentación de "La huella del cazador"



La primera presentación de la novela corta "La huella del cazador", escrita por mí e ilustrada por Elías Santos, tendrá lugar en la librería Bosque Mitago de Oviedo, el próximo viernes 6 de marzo, a las 20:30 horas. 
 Con esta obra he intentado rescatar , en la medida de mis posibilidades,<<la dignidad>> de ciertos iconos del terror, a veces un poco maltratados por ciertos autores contemporáneos que, al parecer, se han empecinado en convertir los viejos arquetipos del <<miedo>> en meros figurines de porcelana con una sensibilidad irritante. Si os gustan las bestias en su estado puro; esas que el imaginario popular cinceló con rabia, para incrustarnos en el subconsciente colectivo un sabor de espanto atávico, si echáis de menos la fealdad, el salvajismo y el olor a bestia, quizá esta novela os parezca interesante.
 Ese hedor nauseabundo y ese apetito voraz de ciertas criaturas que pueblan los bosques astures, acosan en la historia a nuestros protagonistas que, además, tendrán que lidiar con otras amenazas.
 Con 124 páginas y quince ilustraciones que harán vuestras delicias, Elías y yo os presentamos esta humilde aportación al mundo del terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario