domingo, 1 de febrero de 2015

Curiosidades sobre "La huella del cazador"


 

Hace muchos años, tantos que los recuerdos se tornan un poco borrosos, un amigo del pueblo donde crecí me contó una historia. Por supuesto, era una historia inventada, pero por aquel entonces yo era apenas un niño y en ocasiones no diferenciaba bien la realidad de la fantasía. Caminábamos por una vieja carretera entre los montes de la periferia, en dirección a uno de esos prados de las verdes laderas. En un momento dado mi amigo, que era mayor que yo, se detuvo al lado de esa carretera de asfalto resquebrajado. Partió una espiga seca de hierba. Al momento dijo que, como no había salido humo de ella, eso quería decir que estábamos a salvo. De lo contrario, habría significado que nos encontrábamos cerca de las moradas de un clan antiguo que dominaba las inmediaciones. Se trataba de una estirpe de seres peligrosos que acechaban en la noche, en busca de algo palpitante y lleno de vida como por ejemplo seres humanos que se adentraran, incautos, en las inmediaciones de sus tierras. Años después acudió a mi aquel viejo recuerdo. Eran muchas las incógnitas que habían quedado pululando en mi mente sobre aquel clan del que me hablara mi amigo. Supe que había llegado el momento de responder esas preguntas y lo hice creando la historia completa de ese clan. Ahora vosotros también podréis conocer la <<realidad>> de esa oscura estirpe.

Y ahora os dejo una imagen de los CD que se regalarán a los 30 primeros que ya reservaron la novela. Entre todos los que la pidan antes del 15 de febrero también se sorteará uno de ellos, además de otros regalos. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario