lunes, 26 de enero de 2015

Reserva de ejemplares de "La huella del cazador"



Hoy se abre el plazo de reserva de ejemplares para "La huella del cazador", número con el que arranca la colección Rebro de la editorial Dissident Tales. Se trata de una novela corta escrita por un servidor; unas 124 páginas, que contiene 15 ilustraciones a página completa realizadas por Elías Santos, autor de la magnífica portada que podéis ver en la cabecera de esta entrada. Entre los primeros 30 compradores, durante este periodo de reserva, se regalará un cd exclusivo con temas cedidos por grupos nacionales y se sortearán varios regalos. Como la novela cuenta la historia, entre otras cosas, de un grupo de rock formado por varios jóvenes que están empezando en el mundo de la música, la idea sería imaginar cómo hubiera sido su primera maqueta, con versiones de grupos clásicos dentro de la escena del Heavy Metal; de ahí el cd que se regalará a los 30 primeros compradores. Para realizar la reserva del libro, tan sólo tendréis que enviar un mail a la siguiente dirección de correo electrónico: lahuelladelcazador@gmail.com

BASES:

E-mail de reservas: lahuelladelcazador@gmail.com
Incluir datos completos:
NOMBRE Y APELLIDOS, DIRECCIÓN COMPLETA, TELÉFONO Y EMAIL
Indicando en el asunto: RESERVA DE EJEMPLAR
*NOTA IMPORTANTE: solo se tendrán en cuenta para el sorteo y el envío posterior de ejemplares, aquellos emails que sean enviados con los datos correctamente tal y como se piden en estas bases.

Los 30 primeros usuarios en realizar la reserva recibirán gratis al confirmar la compra un CD musical de “SMAUG”, grupo protagonista del ReBro; dicho disco será un recopilatorio de canciones cedidas por bandas nacionales.
Pasadas estas 30 primeras reservas no se enviarán los CD junto al ejemplar.
En el mismo momento de tener las 30 primeras reservas (que incluyen el CD de regalo) se posteará en este evento los nombres de dichas 30 primeras personas. A partir de ese momento las siguientes reservas optarán únicamente al sorteo especial de esta promoción.
*Sorteo al que optan todos los que reserven, los 30 primeros y posteriores.

Además reservando el ejemplar entras directamente en el sorteo del siguiente pack:

-Cartel con ilustración de Elías Santos, impreso en alta calidad, tamaño A3.
-Caja de madera customizada artesanalmente con portadas de discos de los grupos heavys más importantes de la época de los 80, durante la cual transcurre la historia del ReBro.
-CD de “Smaug” (recopilatorio de canciones cedidas por bandas nacionales).

Los sorteos se realizarán el martes 17 de Febrero de 2015, a través de la web "Sortea2".
Tomando captura de pantalla de los resultados.
El envío de los ejemplares, y de los lotes a los afortunados, será a partir de dicha fecha a través de correo ordinario y de forma escalonada por lo que su llegada dependerá del organismo que gestiona dicho envío.

Suerte a todos y muchas gracias.






 Sin más, os dejo con la sinopsis de la novela:

Durante los años setenta y a principios de la siguiente década, están teniendo lugar, al norte del país, una serie de desgracias. En la frondosidad de los montes que lindan con un pueblo hasta entonces tranquilo, han comenzado a aparecer los restos mortales de personas sin identificar. Todo apunta, por los rastros dejados en las inmediaciones y el estado de los cadáveres, a manadas hambrientas de lobos. Pero la información y las investigaciones parecen ambiguas y poco esclarecedoras. Por otro lado, un grupo de amigos de la zona ha encontrado un lugar donde dar rienda suelta a sus escarceos musicales. Están haciendo sus pinitos en el mundo del Rock and Roll. Un hombre solitario les ha ofrecido, a cambio de muy poco dinero, un local para ensayar. El edificio se encuentra en el interior de un recinto originalmente diseñado para otros menesteres. Allí los jóvenes entrarán en contacto por vez primera con un horror que no habrían podido imaginar ni en sus fantasías más delirantes. A partir de ahí su experiencia se convertirá en un infierno del que resultará muy difícil escapar.

2 comentarios:

  1. Ahí, ahí! Punto por punto, muy clarito :)

    Reservadlo todos malditos!! jeje!

    Comienza la aventura Juanmi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si se animan muchos a comprarlo, que no se arrepentirán, jajajajaja. Y si se arrepienten, diré que lo has escrito tú y que las ilustraciones las hizo un duende que tienes esclavizado para que te haga los dibujos XDDDDD

      Eliminar