domingo, 12 de octubre de 2014

"El Rayo Rojo" abre la colección ReBro de Dissident Tales Editorial.



 
La colección ReBro es la nueva propuesta de la recién nacida editorial Dissident Tales. Se trata de novelas cortas ilustradas, algunas de ellas a todo color. Los volúmenes, de en torno a las cien páginas de texto, incluirán en su interior más de una docena de ilustraciones, lo que convierte a todo el conjunto en un concepto que va más allá de la novela. Con ese toque Pulp de antiguas publicaciones, las obras se enmarcarán en distintos géneros como el terror, la ciencia ficción, apocalípsis, pulp, weird western, etc. La acción, la sangre, el sexo o el humor correrán a raudales, o en su justa medida, en cada volumen.

 El Rayo Rojo, escrita por el zaragozano Roberto Malo, e ilustrada por el madrileño CalaveraDiablo, tendrá el honor de dar el pistoletazo de salida a la colección. Se trata de una novela de ciencia ficción con toques de humor. La genial portada es la que dejo a continuación, junto con un enlace a la página de preventa, que finaliza el próximo día 15 de octubre y en la que se sortean regalos entre los compradores.


https://www.facebook.com/events/752558431458439/?fref=ts


La siguiente obra en ver la luz, dentro de la colección, está escrita por un servidor e ilustrada por el genial Elías Santos. Será una novela de terror titulada La Huella del Cazador, de la que más adelante iré adelantando cosas. 
 A continuación, dejo un cartel con algunos de los escritores e ilustradores que formarán parte de la colección:



No hay comentarios:

Publicar un comentario