viernes, 6 de abril de 2012

SEGUNDA PRESENTACIÓN DE "EL JARDÍN IMPÍO"



Pues he aquí la crónica de una nueva experiencia absolutamente enriquecedora para mí. Como escritor en ciernes que soy, he decidido atesorar todos estos valiosos momentos, dejar constancia de mis sensaciones ahora que aún están latentes y llenas de calor. Lo cierto es que algunas veces me sorprendo a mí mismo al descubrir, a través de este tipo de gratificantes vivencias, una faceta de orador que antes tenía demasiado oxidada y reprimida quizás. Aunque de manera humilde todavía, puedo ver cómo voy labrándome un pequeño camino en este mundo de las letras, siempre a base de ilusión, esfuerzo y el apoyo inestimable de aquellas personas que hacen posible la consecución de este gran sueño. Supone para mí un placer el hecho de poder compartir mi visión del mundo de la literatura, por el cual al fin he comenzado a caminar con mucha más firmeza que antes, con personas tan cercanas a él, tan apasionadas por los entresijos de tan excelso territorio.
 De esta segunda experiencia cabe resaltar el apoyo e interés mostrado tanto por  parte de Oscar, (librería Nexu-4), como por los miembros de la asociación cultural "Amigos de la Narración Gráfica". Desde el principio se mostraron muy acogedores, muy interesados por mi novela y todo lo que hay detrás de ella. Lo cierto es que gracias a las preguntas planteadas, pude comenzar a desgranar un pequeño discurso con el que traladar mis sensaciones al resto de presentes. Mi reprimida faceta de orador está siendo por fin rescatada, como ya antes mencioné, de bajo los polvorientos sotanos de mi, algunas veces, introvertida personalidad. También agreder el interés de Javier Fernández Bilbao, quien ya publicó un relato corto dentro de Antología Z volumen 3 titulado "almas en crudo", y que ya he leído tras adquirir el libro en la propia librería, aprovechando también la ocasión para que uno de los autores me lo firmara. Fue un bonito intercambio de dedicatorias.
Aquí dejo algunas fotos del evento.









No hay comentarios:

Publicar un comentario